Dubsmash, popular app para crear divertidos vídeos

Descargar Dubsmash gratis

Compartir vídeos en las redes sociales hoy en día es muy sencillo, ya que cualquier aplicación añade el soporte para poder grabarlos, pero hay unas que tienen opciones diferentes que las hacen muy popular, tal como le está sucendiando a Dubsmash.

Dubsmash es una aplicación gratuita para iOS y Android con la cual vas a poder crear divertidos vídeos, los cuales estarán acompañados de frases populares de series y películas.

dubsmash

Al momento de ejecutarla veremos una gran cantidad de frases que están en inglés y español, así mismo se te da la opción de que tu mismo puedas crear tus frases. Una vez que has seleccionado la frase el siguiente paso es grabarlo, para ello se activará automáticamente la cámara frontal, empezará a sonar el audio y grabar al mismo tiempo.

Cuando hayas terminado de grabarlo podrás almacenarlo en tu dispositivo o bien compartirlo en las redes sociales, cada vídeo añade una marca de agua con la dirección de la aplicación. A continuación podemos ver una recopilación de vídeos grabados con dicha aplicación:

Best Funniest Dubsmash 2014 complications

Enlace: Dubsmash

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *