Hola Media Player, ver torrents vía streaming

Como ver torrents vía streaming con Hola Player

Algunos servicios en la web solo es posible acceder si vivimos en determinado país, aunque esto no es impedimento, ya que existen VPN’s que podemos utilizar para poder disfrutarlo y uno de ellos es Hola, el cual funciona como extensión.

Si has escuchado de ella ahora anuncian Hola Media Player, una opción de dicha extensión que te permitirá ver torrents vía streaming sin necesidad de descargar algún reproductor.

Hello Player

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que acceder a nuestro sitio de torrents favorito, cuando pasemos el cursor sobre el link magnet nos aparecerá una pequeña ventana emergente, tan solo tenemos que dar play y con ello se empezará a reproducir el contenido. Eso no es todo, ya que también podemos añadir subtítulos, de esta forma ya no tenemos necesidad de descargar una serie o película.

Las extensiones para Google Chrome y Firefox ya añaden esta función, aunque por el momento solo funcionan en el sistema operativo Windows, aunque ya se trabaja para otros sistemas operativos.

Enlace: Hola Media Player
Fuente: Hipertextual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *