Apple abriría un programa de betas público para iOS

Apple lanzará programa de betas públicas para iOS

Apple ofreció por primera ocasión un programa de betas públicos para cierta cantidad de usuarios, los cuales tendrían la fortuna de probar las betas OS X Yosemite, al mismo tiempo ayudarían a reportar los problemas para terminar pronto la versión final.

Pues bien ahora corre el rumor de que Apple abriría un programa de betas público para iOS, aunque en esta ocasión estaría limitado a tan solo 100,000 usuarios, por lo que será muy complicado que se pueda conseguir entrar al programa.

iPhone

El motivo por el cual realizaría esta acción fue por los problemas que dieron las primeras actualizaciones de iOS 8, además quieren tener listo iOS 8.3 para mediados de marzo, mientras que iOS 9 estará a mediados de año disponible.

Solo falta esperar que Apple haga el lanzamiento oficial para que le proporcionemos el enlace al registro del programa, después de ello tener mucha suerte para conseguirlo. Está claro que Apple ya no quiere cometer errores en el futuro, los cuales también le costaría que los usuarios migraran de sistema operativo móvil.

Fuente: Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *