TwitShot te ayuda a compartir imágenes en Twitter fácilmente

Compartir imágenes en Twitter fácilmente

Sabemos que tienen un mayor impacto los tweets que van acompañados de imágenes, ya que hay más posibilidades de recibir retweets y que añadan a favoritos. Aunque el proceso de descargar la fotografía y después seleccionarla nos quita tiempo.

Esto ya no debe ser así, gracias a una extensión para Google Chrome llamada TwitShot, la cual una vez que está instalada permitirá publicar cualquier imagen en Twitter con un par de clics.

twitshot

Bastará con ubicarnos en la imagen que deseamos publicar, sin importar en que página se encuentre, damos click derecho y seleccionamos la opción “Tweet this image”. Seremos enviado a una página donde podemos adjuntar un texto y debemos autorizar la aplicación, hecho esto se publicará en nuestra cuenta.

Todas las imágenes que se publican se alojan en el servicio de Twitter, por lo que cualquier usuario tiene la visibilidad de dichas imágenes. Como puedes ver, compartir imágenes es más sencillo gracias a dicha extensión, así que espero les pueda ser de mucha utilidad.

Enlace: TwitShot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *