Convertir archivos NRG a ISO con NRG2ISO

NRG2ISO

Al crear copias de seguridad de nuestros discos con Nero, suelen crearse en un formato .NRG. Pero lamentablemente no muchos programas son capaces de quemar archivos NRG, haciendo que en estos casos Nero se vuelva un tanto imprescindible.

Si bien las versiones actuales de Nero cuentan con la opción de guardar imágenes de CD/DVD en formato ISO, la mayoría de usuarios terminamos grabándolo en el formato predeterminado, en este caso NRG.

Si te encuentras con un archivo NRG y no tienes Nero, lo mejor es convertir archivos NRG a ISO, ya que este último formato es un estándar en cuanto a imágenes de disco.


NRG2ISO es una herramienta gratuita que nos permite convertir NRG a ISO de forma rápida y sencilla. Sólo debemos indicarle la ruta del archivo NRG que deseamos convertir, y luego presionar el botón "Convert". NRG2ISO es compatible con Windows 7, Vista y XP

Descargar NRG2ISO Gratis [NRG2ISO]

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Convertir archivos NRG a ISO con NRG2ISO

  1. muy bueno, la verdad si pudo convertir mi archivo, me tuve que bajar como 4 pogramas pero alfin lo logre….. como no lo abria me fui a mi equipo/disco local c/archivos de programa/ImmenseTech/nrg2iso y por fin lo abrio…. lo unico malo fue que cuando trate de usarlo con el emulador me decia error al leer el archivo CUE no es usable.. ese hijo de puta me hizo bajar 11 links para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *