Descargar Nero Kwik Media 11 Gratis

Nero-11-Free

Ya podemos descargar Nero 11 gratis, Nero Kwik Media 11, Nero Video 11, Nero Burning ROM 11, y Nero BackItUp 11. Nero Kwik Media 11 te permite mover fotos, videos y música desde y hacia tu PC y dispositivos móviles. También te permite reproducir y grabar CDs de audio y archivos MP3. Además nos permite ver películas de alta definición en DVD y Blu-ray.

Características de Nero 11:

Mueva fotos, vídeos y música a cualquier parte: Mueva todos los archivos que desee al PC y a dispositivos móviles o desde estos.
Reproducir películas en Blu-ray: Vea proyectos de vídeo de alta definición en DVD y películas de Hollywood en Blu-ray en el portátil.
Grabar CD de audio desde MP3: Con unos cuantos clics, puede crear una mezcla de CD a partir de sus listas de reproducción favoritas.
Reproducir y copiar música: Reproduzca sus canciones favoritas desde el ordenador y copie CD de audio para añadir el contenido al ordenador.
Busque y organice: Explore y organice fotos, música y vídeos en un único lugar.
Crear presentaciones de diapositivas y listas de reproducción. Cree proyectos para grabarlos y compartirlos directamente desde la biblioteca cómodamente
Editar fotos: Realice ediciones rápidas y sencillas de sus fotos antes de compartirlas o añadirlas en presentaciones de diapositivas
Compartir vídeos en Youtube o myNero: Cargue sus fotos, música y vídeos en sitios web multimedia sociales con unos cuantos clics
Editar o crear presentaciones de diapositivas con efectos: Añada increíbles temas de fondo animados en sus presentaciones de diapositivas
Easy Media Syncing: Sincronice las listas de reproducción y el contenido de álbumes de vídeos y fotos desde su PC a cualquier dispositivo móvil con el almacenamiento masivo USB.

Nero Kwik Media 11 es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (Home Premium Professional y Ultimate). El tamaño del archivo de instalación es de 192 MB.

Descargar Nero Kwik Media 11

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *