Como crear temas para iPhone

iPhone Theme Generator

También te puede interesar:

Actualmente hay muchos servicios web y programas para crear temas para iPhone. Los temas no añaden ninguna funcionalidad, pero si cambian el aspecto del software del iPhone, de modo que lo vuelve más intuitivo y fácil de usar, y sobre todo más personalizado.

Hay muchos sitios desde los cuales puedes descargar temas para iPhone, sin embargo también es posible que puedas crear tus propios temas de acuerdo a tus preferencias.

Cómo crear temas para iPhone

Podemos hacerlo con alguna aplicación web o una aplicación de escritorio,  de cualquiera de las formas tu tendrás el control absoluto sobre el tema y será capaz de cambiar los iconos y otros elementos en la pantalla, incluso podemos cambiar los sonidos y el fondo de pantalla del iPhone a nuestro gusto.

A continuación te dejo con dos aplicaciones online para crear temas para iPhone. No se requiere ninguna experiencia en programación o diseño.

iPhone Theme Generator

Esta es una aplicación online que hace exactamente lo que indica su nombre, ya que nos permite generar o crear temas para iPhone online. Sólo tienes que elegir tu fondo de pantalla, dock y la barra de estado de la biblioteca, también puedes subir tus propias imágenes y elegir los estilos de iconos de tu preferencia. Luego simplemente presionamos el botón “Compile Theme”.

Este sitio funciona con Microsoft Silverlight, si usted no puede ver el generador de temas, entonces debes instalar Microsoft Silverlight.


iThemeSky

Este es otra aplicación web con la cual podemos crear temas de iPhone de manera rápida y sencilla, al igual que en el anterior, no requiere de grandes conocimientos. Sólo debemos indicarle nuestro wallpapers, iconos, dock, barra de estado y luego guardar el tema.

Además este sitio nos brinda la posibilidad de poder descargar temas para iPhone 4, iPhone y iPad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *