Como instalar temas en el iPhone y iPod touch

SummerBoard

También te puede interesar:

Si bien el iPhone cuenta con un excelente entorno gráfico, hay algunos usuarios que les gustaría personalizar su dispositivo, para ello se hace uso de temas para iPhone. Actualmente existen temas realmente muy bien elaborados y pack de iconos muy interesante con los cuales puedes darle un toque más personal a tu teléfono.

Instalar temas iPhone es muy sencillo, sólo se necesita un iPod touch o iPhone con jailbreak y tener instalado installer.app.

Luego de instalar installer.app debemos instalar la aplicación “SummerBoard”, la cual se encuentra dentro de aplicaciones destacadas en el Installer.app. Una vez instalada tenemos que reiniciar el iPhone para que la aplicación pueda funcionar correctamente.

Luego de reiniciar tu teléfono podemos acceder al listado de temas disponibles, por defecto incluye unos temas pero podemos instalar muchos más.

Para instalar nuevos temas para iPhone, tenemos que volver al Installer y buscar la pestaña “Summerboard Themes”. Desde ahí tenemos disponible una gran cantidad de temas para el iPhone y iPod touch.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *