Descargar Microsoft Office 2007 Service Pack 3 (SP3)

Office 2007

También te puede interesar:

Microsoft ha publicado el Service Pack 3 de Microsoft Office 2007. La actualización se aplica a Office 2007, Microsoft Office Project, Microsoft Office SharePoint Designer, Microsoft Office Visio y Visual Web Developer.

El Service Pack incluye todas las actualizaciones públicas, actualizaciones de seguridad, revisiones y actualizaciones que se publicaron para Office 2007 en septiembre de 2011. También incluye correcciones que se realizaron específicamente para el Service Pack.

Microsoft Office 2007 Service Pack 3 es una actualización acumulativa, lo que significa que incluye todas las correcciones que fueron parte del Service Pack 1 o Service Pack 2 para Office 2007.

El Service Pack se puede descargar a través de Windows Update o Microsoft Update de forma automática, o manualmente desde el Centro de descarga de Microsoft. También está disponible de manera opcional el paquete de Office Language Pack 2007 Service Pack 3.

La descarga manual es recomendada cuando queremos instalar la actualización en equipos que no cuentan con acceso a internet.

Descargar Office 2007 Service Pack 3 (SP3)

Nota: Sólo hay una versión del Service Pack (no hay edición de 32 bits y 64 bits).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *