Descargar Firefox 8.0.1

Firefox 8.0.1

También te puede interesar:

Ya se encuentra disponible la nueva versión final de Firefox 8.0.1.

Como ya lo habíamos mencionado en el post de Firefox Beta, una de las novedades más destacadas es la integración de las búsquedas en Twitter. Firefox 8 también mejora la gestión de los complementos, de modo que a partir de ahora se desactivarán de forma automática los add-ons instalados por programas de terceros (un gran acierto) y se mostrará una sola notificación para que el usuario elija si quiere guardar o eliminar los complementos que tenía instalados previamente.

Además, esta nueva versión de Firefox mejora las animaciones de pestaña, el soporte de WebSocket y el rendimiento de la memoria cuando se utilizan elementos de audio y video.

Firefox 8.0.1 soluciona dos problemas. En primer lugar un problema en Mac OS X con Java JRE 6.29 instalado, que ocurre cuando un applet de Java se carga en el navegador, y un segundo problema en Windows que se produce al momento de iniciar el navegador de aquellos usuarios que tienen instalado la popular extensión RoboForm.

Los usuarios de Mac que no usan la versión de Java arriba mencionada o los usuarios de Windows que no tengan instalada la extensión RoboForm no es necesario que actualicen, pero si es algo recomendado, ya que si bien no les dará ningún beneficio, pero tampoco les hará ningún daño.

Descargar Firefox 8.0.1 | Notas de la Versión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *