Desbloquear videos de YouTube y eliminar las restricciones de países con ProxTube

Video Bloqueado Youtube

También te puede interesar:

Hay ocasiones en que solemos encontrarnos con videos bloqueados en YouTube y nos muestran un mensaje similar a la imagen de arriba. Esto puede resultar frustrante para algunos; pero afortunadamente existen diversas soluciones para este problema.

Por ejemplo, podemos usar un proxy como hidemyass para abrir la URL del video de YouTube, o también podemos buscar una versión distinta del video y que haya subido por otra persona. Pero si ninguna de esas opciones te funciona puedes optar por usar una extensión para Firefox llamada ProxTube.

Desbloquear videos de YouTube con ProxTube

Como su nombre lo indica, esta extensión nos permite desbloquear los videos de YouTube en unos pocos segundos. Una vez instalado, cuando visites cualquier video bloqueado o no disponible en tu país, ProxTube lanzará un mensaje con la opción para desbloquear el video de YouTube y así podrás verlo sin problemas.

ProxTube utiliza un servidor proxy para reproducir el vídeo, y en cuanto abandonamos el sitio la extensión automáticamente desactiva el proxy. Esta extensión agrega un icono a la barra de herramientas desde el cual puedes activar o desactivar la funcionalidad, la velocidad de carga del video es buena y no hay diferencias notable.

Así que si estas buscando una manera de desbloquear videos de Youtube y eliminar las restricciones o limitaciones de países esta es una muy buena opción.

Enlace: ProxTube – Unblock YouTube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *