Ocultar particiones en Windows 7 y 8 con Simple Windows Drive Hider

Ocultar particiones en Windows 8

Simple Windows Drive Hider es una utilidad gratuita y portable con la que podemos ocultar particiones en Windows 7 y Windows 8.

Básicamente lo que Simple Windows Drive Hider hace es ocultar las unidades de disco, de modo que no aparece en el Explorador de Windows. Esta herramienta puede resultar muy útil cuando queremos ocultar rápidamente una unidad de disco o partición de personas extrañas.

El modo de uso es muy sencillo, sólo tenemos que descargar el programa y luego extraer el contenido. Ahora debemos ejecutar el archivo HideDrive.exe con privilegios de administrador, para ello, haga clic derecho en el archivo y seleccionar la opción Ejecutar como administrador.

Una vez que hemos ejecutado la utilidad seleccionamos la unidad o partición que queremos ocultar y luego aplicamos los cambios. Para completar el proceso, es necesario reiniciar el Explorador.

Para restaurar o volver a mostrar la unidad oculta, ejecutamos nuevamente la aplicación con privilegios de administrador. Seleccionamos la unidad y aplicamos los cambios. Cuando nos salga el mensaje de que el proceso se ha completado con éxito, le damos clic en el botón cancelar, luego de eso nos saldrá la opción de restaurar. Ahora sólo toca reiniciar el explorador para volver a ver la partición oculta.

Descargar Simple Windows Drive Hider [deviantART]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *