Crear esquinas redondeadas con CSS3 Generator

CSS3 Generator

También te puede interesar:

Seguramente te habrás dado cuenta que los mejores diseños de páginas web tienen las esquinas redondeadas, mientras que otros sitios web utilizan imágenes con esquinas redondeadas, lo mejor es utilizar CSS para crear esquinas redondeadas en tus diseños.

Si quieres crear crear esquinas redondeadas para tu blog o sitio web, puedes usar una herramienta online llamada CSS3 Generator, que te permitirá crear esquinas redondeadas en CSS sin tener que codificar nada. Lo único que tenemos que hacer es seleccionar las opciones, y el código será generado en segundos. Añade además compatibilidad para Firefox, Google Chrome, Safari e Internet Explorer, aunque algunos elementos pueden no funcionar correctamente en versiones anteriores a IE9.

Entre las opciones están la posibilidad de seleccionar el radio del borde, sombra del borde, gradiente y la opacidad. La ventaja de usar CSS3 Generator es que puedes personalizar el código generado, ya que todo esta muy bien comentado lo que nos facilita la edición.

Enlace: CSS3 Generator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *