Hamster Free Audio Converter: Convierte audio a varios formatos

Hamster Free Audio Converter

También te puede interesar:

Hamster Free Audio Converter es un programa gratuito con el cual podemos convertir archivos de audio entre diferentes formatos o dispositivos de una manera rápida y sencilla.

Esta aplicación nos permite convertir de un formato a otro, ya sea para dispositivos móviles o PC. Hamster Free Audio Converter es capaz de soportar muchos formatos de audio y de diversos dispositivos.

Antes de convertir un archivo de audio el programa nos permitirá escoger entre una lista de todos los dispositivos principales que soporta, de modo que se asegura de utilizar los códecs adecuados para cada caso. Cuenta con codecs y soporte para dispositivos como: Nokia N9, Samsung Wave II, dispositivos basados en WP7, HTC Sensation, iPhone 4S, entre otros.

Hamster Free Audio Converter funciona de manera rápida, aunque eso es variable dependiendo de las características de nuestra computadora. Hay que recalcar que al convertir un archivo de audio de un formato a otro no significa que mejorará su calidad, sino todo lo contrario, ya que iremos perdiendo calidad a medida que el mismo archivo sea transformado de formato en formato.

Requisitos del sistema:

Hamster Free Audio Converter tiene soporte para múltiples idiomas, incluido el español.

Descargar Hamster Free Audio Converter [Sitio Web]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *