Aprende idiomas con StudyStream

También te puede interesar:

Uno de las cosas que nos desaniman de aprender un nuevo idioma son los métodos de aprendizaje, que por lo generan son bastante aburridos. StudyStream es una aplicación online que nos permite aprender idiomas gratis fácilmente y de forma personalizada, viendo videos, leyendo las noticias, o incluso visitando tu blog favorito.

StudyStream

StudyStream se presenta como una revolucionaria forma de aprender nuevos idiomas mientras navegas por tus páginas favoritas, de este modo puedes aprender idiomas viendo películas, programas de televisión, escuchando música, leyendo artículos periodísticos, revistas, libros o cualquier página web.

En StudyStream creen que es más fácil y eficiente aprender un idioma si las palabras y expresiones que son importantes para nosotros y no perder el tiempo en conceptos irrelevantes que se olvidan fácilmente.

StudyStream es totalmente gratuito, podemos iniciar sesión haciendo uso de nuestra cuenta de Twitter o Facebook, o en todo caso con nuestro correo electrónico y contraseña. Si andas buscando una forma rápida y entretenida de aprender idiomas como el inglés o chino, esta es una muy buena opción.

Enlace: StudyStream [Vía]

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Aprende idiomas con StudyStream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *