Facebook Messenger para Windows 7

Facebook Messenger para Windows 7

Otras versiones de Facebook Messenger:

Finalmente se encuentra disponible Facebook Messenger para Windows 7. Hasta hace unas semanas sólo podíamos disfrutar de algunas imágenes de esta aplicación, pero por fin podemos instalarlo y probarlo.

Como se sabe, Facebook esta en continuo desarrollo, incluso hace unos días habilitó para todos el nuevo diseño de los perfiles de usuario, el cual tiene algunas características y mejoras interesantes. Y como parece que la gente de esta gran red social no descansa, ahora están probando una aplicación de chat para Windows.

Facebook Messenger para Windows 7 es un cliente de escritorio para Facebook, desde el cual podemos chatear con nuestros amigos y estar al tanto de las notificaciones sin tener que visitar la página de Facebook. La aplicación aún no se ha hecho pública pero acá podrás descargar Facebook Messenger para Windows y probarlo antes que tus amigos.

La aplicación se ve interesante, pero hay que destacar que todavía se trata de una beta, por ello no es posible actualizar nuestro estado, pero si podemos chatear con nuestros amigos y ver las notificaciones en tiempo real sin tener que abrir la página.

Descargar Facebook Messenger para Windows 7

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *