Descargar Office 2010 Starter





Office 2010 Starter Word Descargar Office 2010 Starter windows programas  Suite Ofimática Office 2010 Microsoft Office

También te puede interesar:

Al igual que Windows, Microsoft Office 2010 también está disponible en diferentes ediciones. De este modo podemos encontrar versiones como Microsoft Office Home 2010 u Office Professional 2010, por ejemplo. Sin embargo hay una versión que sólo está disponible para fabricantes de equipos, se trata de Microsoft Office Starter 2010.

Esta versión en particular, trae los programas básicos o más populares de Office 2010, que son Microsoft Word y Excel. Es básicamente gratis, pero viene con publicidad para compensar eso.

Office Starter 2010 no estaba disponible para su descarga pública. La única forma de obtenerlo era para comprar una PC que lo tenga instalado. Sin embargo ahora podemos descargar Office 2010 Starter gratis. Las descargas están disponibles para todo el público y podemos instalarlo en Windows Vista y Windows 7, pero no en Windows XP o Windows 8.

Office Starter 2010 se puede instalar y utilizar sin tener que introducir ningún código de licencia del producto. Incluso podemos crear una versión de Office 2010 portable y llevarlo en nuestra memoria USB.

Si bien Office Starter no ofrece toda la funcionalidad de la versión “completa”, sin embargo, es una alternativa adecuada para los usuarios que sólo tienen que editar o leer algún documento.

Descargar Office 2010 Starter Lamentablemente el archivo ha sido removido.



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en Descargar Office 2010 Starter
  1. Ed dice:

    Hola compre un equipo que trae incluido windows starter, incluye solo las aplicaciones de word y exel.
    quiero saber como hacer para instalar otro paquete office ya que trabajo con otras aplicaciones como el power point, publisher, etc.
    Intente instalar el office 2010 pero no me permite aún desinstalando el starter.

  2. dragon dice:

    por lo general ocupas windows ultimate o profecional. para instalarlo, asi como algunos software de altos requierimientos

Deja tu comentario
Tu Comentario