NameTumbler: Herramienta que nos sugiere nombres de dominios

NameTumbler

NameTumbler es una herramienta online y gratuita que sugiere y nos ayuda a buscar nombres de dominios disponibles y relacionados con una determinada palabra clave.

NameTumbler es una de las mejores herramientas de sugerencia de nombres de dominio que he encontrado hasta ahora. Si están familiarizados con esto, debes saber que uno de los problemas que enfrentamos cada vez que intentamos registrar un nuevo dominio, es que siempre nos topamos con dominios reservados o registrados por otra persona. Por lo tanto, tenemos que tratar de buscar nombres alternativos, sin embargo, la mayoría de las veces, incluso los dominios alternativos están registrados.

Es aquí donde NameTumbler te puede ser de mucha ayuda. Para empezar, debes tener en mente una palabra clave. Por ejemplo, si desea registrar un nombre de dominio relacionado la palabra "software". Ingresas la palabra, luego seleccionas el tipo de palabras con las que deseas combinar tu palabra clave, podemos elegir palabras básicas, adjetivos, sustantivos, relacionadas con negocios, términos informáticos, etc. también podemos elegir la extensión, entre otras cosas.

Enlace: NameTumbler

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *