Descargar programas y juegos Touch para Windows 8





También te puede interesar:

Si has instalado Windows 8 en tu tablet o PC con pantalla multi-táctil seguramente debes estar buscando algunos juegos touch gratis para descargar y divertirte en Windows 8.

Actualmente podemos encontrar muchos sitios que nos ofrecen juegos gratuitos especialmente diseñados para Windows 8. Pero si andas buscando jugos que estén optimizados al 100% para la pantalla táctil de Windows 8 entonces tienes que instalar Microsoft Touch Pack.

Microsoft Touch Pack para Windows Descargar programas y juegos Touch para Windows 8 windows programas juegos Windows 8 Programas Touch Microsoft Touch Pack Juegos Touch

Microsoft Touch Pack para Windows es una colección de juegos y programas donde se usan los dedos para interactuar. Para usar estos juegos y programas, se necesita un equipo portátil con una pantalla que admita multitoque o un equipo de escritorio conectado a una pantalla táctil que admita multitoque.

Microsoft Touch Pack incluye seis juegos y programas que destacan las funciones de Windows Touch, entre ellos están:

  • Microsoft Blackboard: un juego complejo de física en el cual se resuelve un rompecabezas al crear una máquina fantástica en una pizarra.
  • Microsoft Garden Pond: un juego que se desarrolla en los apacibles jardines acuáticos japoneses.
  • Microsoft Rebound: juego en el que se usan los dedos para mover las pelotas de Tesla, que tienen un campo eléctrico entre ellas, y empujar una de las pelotas de metal del juego hacia el arco del adversario.
  • Microsoft Surface Globe: un programa que se puede usar para explorar la tierra como mapa plano en 2 D o como una cautivante experiencia en 3 D.
  • Microsoft Surface Collage: programa que se puede usar para explorar e interactuar con sus fotos y organizarlas como fondo de escritorio.
  • Microsoft Surface Lagoon: protector de pantalla y simulador acuático interactivo, completo con un arreglo de rocas para meditación y un pez tímido y juguetón. Con los dedos, puede manipular el agua y obtener respuestas del pez.

En el siguiente enlace podrán encontrar mayor información sobre este pack de programas y juegos touch para Windows 8.

Descargar Microsoft Touch Pack [Vía]



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario