Teamviewer: Acceso remoto a nuestras computadoras

Teamviewer es un programa que nos permite acceder de forma remota a nuestros ordenadores o a otros bajo previa autorización. El acceso puede hacerse a través de computadoras con sistema operativo Windows, Mac, Linux o teléfonos inteligentes como Android y iPhone.

Acceder a distancia a otros ordenadores es útil para ofrecer soporte técnico a nuestros familiares o clientes, o bien para ingresar a nuestra computadora personal desde otra para evitarnos la molestia de cargar con nuestra lap top. Al realizar una sesión en cualquier equipo para acceder a otro dispositivo vía remota podremos acceder a todos los datos tal cual son, incluso podemos realizar movimientos y modificaciones.

Es de importancia recalcar que Teamviewer no es programa espía, por lo que necesitaremos una expresa autorización del usuario dueño de la computadora para acceder. Es una excelente aplicación para nuestros smartphones, ya que puede funcionar como un ordenador portátil, que será mucho mas practico por su peso ligero y la comodidad de llevar toda la información de nuestra computadora, aún cuando ésta se encuentre en nuestra casa u oficina.

Enlace: Teamviewer [Vía]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *