JaxtrSMS, envía gratis mensajes ilimitados de textos desde cualquier Smartphone





mobile phone JaxtrSMS, envía gratis mensajes ilimitados de textos desde cualquier Smartphone aplicaciones moviles Smartphones Nokia Phone iPhone BlackBerry Aplicaciones para iPhone Aplicaciones para BlackBerry Aplicaciones para Android Aplicaciones Android

Enviar mensajes de textos SMS es una forma rápida, barata y práctica de comunicarnos. Con la llegada de los teléfonos inteligentes las aplicaciones como Whatsapp o iMessage para los productos de Apple, lograron que redujéramos considerablemente nuestros gastos en el envío de mensajes, aunque sólo nos permitía comunicarnos con quien tuviera un Smartphone o la misma aplicación.

Pero qué tal la idea de comunicarnos vía mensajes libremente con cualquiera que tenga un móvil sin importar el modelo o el lugar donde viven nuestros contactos. Con JaxtrSMS este sueño es ya una realidad.

JaxtrSMS es una aplicación gratuita para los Smartphones como iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Phones que nos permitirá enviar sin límites y de manera gratuita mensajes a cualquier parte del mundo. La aplicación nos brinda la facilidad de enviar mensajes sin importar el modelo o sistema operativo del móvil receptor, y no es ninguna obligación que nuestro contacto instale la misma aplicación.

El único requisito será estar conectado a una fuente de Internet para, pero con tantos servicios o puntos WiFi esto es fácil de tener. Para hacer uso de esta aplicación basta con descargar la aplicación y activar una cuenta al utilizarla por primera vez, y cuando hayamos confirmado la cuenta ya nada nos detendrá para enviar mensajes. JaxtrSMS es hasta el momento la mejor opción para enviar mensajes de textos sin gastar un sólo centavo.

Enlace: JaxtrSMS [Vía]



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario