Pantalla de inicio de Windows 8 para Windows 7

windows_8_logon_for_7

También te puede interesar:

Como ya debes saber, Windows 8 Developer Preview vino recargado con un montón de nuevas características y cambios en la interfaz como la pantalla de arranque, pantalla de login, la pantalla de arranque, etc.

La pantalla de inicio de Windows 8 es muy sencilla y no cuentan con ningún efecto. Hoy quiero compartir con todos ustedes una forma de obtener el diseño de la pantalla de inicio de Windows 8 para Windows 7.

Con esto podemos reemplazar la pantalla de inicio de sesión por defecto de Windows 7 con una pantalla de acceso de Windows 8, igual a la que se ve en la imagen superior.

Para poder hacer uso de esta pantalla, debes descargar el archivo desde el enlace final. Luego de descargarlo lo descomprimes y encontrarás un carpeta con algunos archivos, entre ellos “authui.dll” y “basebrd.dll”.

Luego reemplazamos los archivos: “authui.dll” en “C:\Windows\System32” y “basebrd.dll” en “C:\Windows\Branding\Basebrd”, no olvides hacer una copia de seguridad de los archivos originales antes de reemplazarlos.

Luego de esto reiniciamos el sistema, y así podremos disfrutar de nuestra nueva pantalla de inicio de Windows 8 en Windows 7.

Descargar Windows8 logon for 7 [deviantART]

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pantalla de inicio de Windows 8 para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *