Ver en vivo los resultados del sorteo de la Lotería de Navidad 2011

Loteria_Navidad

Al igual que los años anteriores, en este año también podrás seguir los resultados de la Lotería de Navidad en vivo y online. Este sorteo se llevará a cabo el día 22 de diciembre.

El año pasado este sorteo tuvo una gran influencia en las redes sociales, tal es así que muchos se atreven a pronosticar que palabras relacionadas con el premio, ganadores de la lotería, número o zona premiada, se convertirán en Trending Topic.

La iniciadora de esta tendencia fue Lotojuegos.com hoy en día se han sumado otros sitios como Loterías y Apuestas del Estado, que ha publicado una aplicación que permite repartir participaciones de un número de lotería y enviarla al resto de participantes a través del email y las redes sociales.

Si estás interesado en seguir en directo los resultados del sorteo de la Lotería de Navidad 2011, puedes visitar los siguientes enlaces:

Lotería de Navidad 2011, en directo

RTVE:

El día 22 de diciembre, sigue el sorteo de la Lotería de Navidad 2011 en directo en RTVE.es. Podrás ver en directo cómo cantan el Gordo de Navidad los niños de San Ildefonso y se van anunciando todos los premios de este Sorteo Extraordinario de 2011.

ANTENA 3:

Antena 3 hará un amplio despliegue informativo del sorteo de la Lotería de Navidad. A través de antena3.com habrá un buscador de premios, un minuto a minuto del sorteo y un mapa interactivo con todos los vídeos del sorteo y los ganadores.

ABC:

Sigue todos los detalles del sorteo de la Lotería de Navidad 2011 en ABC.es. También podrás consultar dónde comprar tus números favoritos antes del sorteo y, el día 22 de diciembre, en directo, comprobar si tu décimo ha sido agraciado en nuestro buscador de premios. También puede leer las noticias más interesantes sobre el sorteo del Gordo, ver los anuncios y otros vídeos de la lotería, y consultar todos los cambios previstos para este año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *