Boot Screens de Windows 1.0 hasta Windows XP para Windows 7

Classic Windows Boot Screens for Windows 7

Más sobre Boot Screens:

Este artículo va enfocado en los nostálgicos y amantes de la personalización de Windows. En ocasiones anteriores ya vimos algunos boot screens para Windows 7 con los cuales le damos un toque más personal a nuestra computadora. En esta ocasión les traigo algo realmente interesante.

Se trata de un pack de boot screens que van desde Windows 1.0 hasta Windows XP, en total son 12 pantallas de arranque que nos recuerdan toda la historia y evolución de Windows.

El pack contiene las pantallas de inicio originales de las versiones anteriores de Windows, entre ellas: Windows 1.0, Windows 2.0, Windows 3.0, Windows 3.1, Windows 3.11 Workgroups, Windows 4.0, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows 2000 Server Family, Windows Millennium Edition y Windows XP.

Recuerden que ya vimos anteriormente como cambiar el boot screen de Windows 7. Y no está de más recordarles también que modificar o cambiar la pantalla de arranque de Windows es una tarea un tanto avanzada por lo que se sugiere crear un punto de restauración o copia de seguridad antes aplicar algún cambio en el sistema.

Classic Windows Boot Screens for Windows 7 | Descargar Windows 7 Boot Updater

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *