Poner marca de agua en archivos PDF online

Marca de Agua para PDF

Más sobre archivos PDF:

Los archivos PDF son uno de los formatos más utilizados al momento de compartir documentos en Internet, debido a que son seguros, fácil de llevar y usar, podemos agregarles, animaciones y gráficos para que sean más atractivos, es por eso que actualmente casi todos los libros electrónicos se publican en formato PDF.

Sin embargo, actualmente hay muchos programas para editar archivos PDF lo que puede ser perjudicial para el autor del mismo, así que para proteger tu documento es posible que quieras añadir una marca de agua al archivo PDF. Existen muchas herramientas que pueden poner marcas de agua en PDF, pero por lo general requieren ser instalados en la computadora.

PDFaid es una herramienta online gratuito que te permite añadir marcas de agua en archivos PDF de manera simple y sencilla, y sin la necesidad de tener que descargar ni instalar nada en tu computadora, es más, ni siquiera necesitamos registrarnos para poder usar este servicio.

Lo único que necesitamos hacer es visitar el sitio web y luego subir el archivo PDF en el que queremos poner la marca de agua, también podemos especificar el texto, fuente, tamaño de fuente, color de la fuente, estilo de fuente, la rotación del texto, la posición del texto, entre otras cosas.

En cuanto a limitaciones, sólo nos permite subir archivos de hasta 20 MB, además añade una pequeña marca de agua de PDFaid en la primera página.

Enlace: Watermark PDFaid | Extensión para Google Chrome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *