Lingibli: Sitio para aprender nuevos idiomas

Lingibli

También te puede interesar:

Lingibli es un sitio donde podrás aprender nuevos idiomas de manera divertida. La idea principal de Lingibli es simplificarnos las cosas ya que en la mayoría de los casos, el aprendizaje de un idioma nuevo se inicia por el camino más difícil y no por el más simple.

Al ingresar al sitio, éste detecta automáticamente nuestro idioma, o mejor dicho el idioma del navegador y nos permite elegir el idioma que queremos aprender.

Por ejemplo, si hablamos español y queremos aprender inglés, seleccionamos estas opciones y luego descargamos un archivo PDF que contiene algunas de las palabras más comunes, acompañados de códigos QR de cada uno de ellos para que la aplicación lo lea y así aprender la pronunciación.

De este modo Lingibli trabaja en un nivel que no se queda en la ortografía, sino que también pone énfasis en la pronunciación de una palabra. Por el momento, Lingibli cuenta con aplicaciones para Android y iPhone, pero no descartan publicar versiones para Windows Phone, Blackberry y otros dispositivos.

Enlace: Lingibli.com

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lingibli: Sitio para aprender nuevos idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *