Reloj Maya de cuenta regresiva para el fin del mundo

Official 2012 Countdown Maya

Si eres de los que creen en el hecho de que el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012, entonces debes echar un vistazo a este reloj de cuenta regresiva Maya.

Este reloj Maya de cuenta regresiva, básicamente muestra el tiempo que queda para que suceda la “destrucción del mundo“. En otras palabras, nos muestra el tiempo que queda para vivir nuestra vida antes de que el mundo se termine.

Supongo que la mayoría, por no decir todos, conocen la historia que habla sobre la profecía del fin del mundo por parte de la civilización maya, esto basándose en un calendario que ellos crearon y que lamentablemente termina el 21 de diciembre de 2012. Puede ser cierto o no, pero con este reloj de cuenta regresiva Maya, podemos ver el tiempo que nos queda de acuerdo con el calendario maya.

Como pueden ver dicho reloj de cuenta regresiva maya muestra los días, horas, minutos y segundos para el final del mundo. Además cuenta con un widget para insertar el reloj en cualquier página web, y lo mejor de todo es que este reloj de cuenta regresiva Maya también está disponible como un protector de pantalla que se puede descargar, de modo que cada vez que el escritorio está inactivo se podrá ver cuánto tiempo queda para el fin del mundo.

Enlace: Official 2012 Countdown Maya | Descargar Protector de Pantalla

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Reloj Maya de cuenta regresiva para el fin del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *