Optimizar y reparar los problemas de Windows con Tweak Me

Tweak Me

También te puede interesar:

Tweak Me es una aplicación gratuita con la cual podemos optimizar el rendimiento y reparar los errores de Windows. Esta herramienta cuenta con una interfaz gráfica moderna y agradable, lo que hace que sea extremadamente fácil de usar, permitiéndonos de este modo manejar los ajustes más importantes de Windows sin ningún problema.

Tweak Me es capaz de reconocer la versión de Windows que estamos utilizando, de modo que nos ofrece ajustar característica que sólo son compatibles con el sistema actual.

Y para hacer más fácil las cosas a los usuarios novatos, Tweak Me muestra los ajustes en diferentes colores (verde, naranja, rojo) para indicar si un determinado ajuste puede ser aplicado sin problemas o que sólo debe ser aplicado por personas que saben lo que están haciendo.

Además de lo antes mencionado, Tweak Me también nos permite deshabilitar el control de cuentas de usuario (UAC), deshabilitar Windows defender, deshabilitar los reportes de error y habilitar Windows Aero en Windows 7 Home Basic y también permite realizar ajustes a Internet Explorer, Windows Media Player, Windows Update y el centro de seguridad.

Tweak Me es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar Tweak Me | SitioWeb: Tweak Me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *