Crear diagramas online con Diagramly

Crear Diagramas Online

Otras Herramientas Online:

Si estás en busca de alguna herramienta o programa para crear diagramas de forma rápida y sencilla entonces esto te va interesar.

No hay duda de que Microsoft Visio es una gran aplicación para diseñar diagramas, pero suele ser muy complicado de aprender debido a la gran cantidad de opciones con las que cuenta. Sin embargo, si lo que buscas es algo simple y rápido, entonces puedes usar Diagramly.

Diagramly es una herramienta online con la cual podemos crear diagramas de flujo online de manera sencilla. El sitio no requiere de ningún tipo de registro, basta con ingresar a la página y empezar a trabajar en nuestro diagrama.

Diagramly cuenta con todo lo necesario para crear diagramas sin ningún problema, los objetos están clasificados en diversas categorías y una vez insertados podemos arrastrarlos y cambiar su tamaño y color a nuestro antojo.

Después de crear un diagrama de flujo, podemos guardarlos en diversos formatos como XML, PNG, JPG y SVG. Como ven es una aplicación online muy fácil de usar y trae todo el equipo necesario para crear diagramas online sin tener que instalar ningún programa en la PC.

Enlace: Diagramly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *