Tema de Mac OS Lion para Windows 7, Vista y XP

Lion Transformation Pack

Otros Temas o Skin Packs para Windows:

En anteriores ocasiones ya vimos algunos skins packs o temas para Windows 7 con los cuales podíamos cambiar el aspecto de Windows 7, adoptando de esta modo la apariencia de otros sistemas operativos.

En esta ocasión les traigo otro pack de personalización mediante el cual podrán transformar Windows 7 en Mac OS (o por lo menos en el aspecto visual), además este skin también es compatible con Windows XP y Vista.

Se trata de Lion Transformation Pack 1.0, este pack de transformación puede ser descargado de forma gratuita, y como ya dije, es compatible con Windows Vista y XP.

Lion Transformation Pack esta destinado a los usuarios de Windows XP, Vista y Windows 7 que quieran adoptar el estilo visual o apariencia de Mac OS X Lion. Hay que tener en cuenta que no es un simple tema con fondos de pantalla y unos cuantos iconos, sino que se trata de un paquete de personalización completo que modifica archivos del sistema y es capaz de transformar Windows en Mac OS X Lion por completo, ya que incluye pantalla de inicio de Mac OS Lion, temas, iconos, Dock, fondos de pantalla, sonidos, imágenes de usuario, y mucho más

También esta disponible Lion UX Pack, un pack enfocado en las personas que todavía tienen un poco de miedo al instalar skin packs, y a la modificación de archivos del sistema. Con Lion UX Pack no tendrás ningún tipo de riesgo, ya que podrás transformar Windows 7 en Mac OS Lion sin modificar archivos del sistema.

Y recuerden que antes de instalar este u otro pack de transformación, es recomendable desinstalar cualquier otro skin que tengan instalado, además se recomienda desactivar el control de cuentas de usuario (UAC) y crear un punto de restauración del sistema.

Enlaces:

Visto en Windows X Live

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tema de Mac OS Lion para Windows 7, Vista y XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *