Descargar Firefox 10 para Android (Beta 3)

Firefox Beta para Android

También te puede interesar:

Descargar Firefox 10 para Android (Beta 3)

Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de Firefox Beta para Android. Esta nueva actualización trae consigo algunas novedades y mejoras en el rendimiento y la velocidad de navegación.

Firefox beta APK incorpora algunas interesantes novedades como cambios estéticos, mayor velocidad de navegación, mejoras para tablets y una notable calidad en el manejo de las imágenes, además podrás disfrutar de tus características preferidas como Sync y los complementos.

Anímate a ser uno de los primeros en utilizar las nuevas características y funcionalidades que estarán en la próxima versión estable de Firefox para Android.

Firefox Beta 10 para Android se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market, y se requiere Android 2.0 o superior. Firefox Beta para Android es compatible con una amplia gama de dispositivos; sin embargo, actualmente algunos dispositivos antiguos no son compatibles. Entra en http://mozilla.com/mobile/platforms/ para obtener una lista completa de dispositivos compatibles.

Descargar Firefox 10 APK Beta para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *