Predator: Protege tu PC con una memoria USB

Predator

También te puede interesar:

Bloquear y Desbloquear tu PC con una memoria USB

Hay veces que cuando dejamos encendida la computadora, otras personas suelen acceder a ella y espiar nuestros archivos. En casos como este es mejor bloquear la computadora cada vez que nos ausentemos.

Predator es un programa gratuito que te ayudará a bloquear y desbloquear el PC simplemente extrayendo o insertando una memoria USB. De este modo al quitar la memoria USB, Predator bloquea la computadora y oscurece la pantalla. Para desbloquearlo sólo tenemos que insertar nuevamente la memoria.

Al momento de instalar podemos configurar Predator para trabajar con una determinada memoria o varias, también debemos especificar una contraseña maestra mediante la cual podemos desbloquear el equipo en caso de que perdamos la memoria. Podemos usar una misma memoria para proteger varios equipos, o proteger un sólo equipo con varias memorias USB.

Cuando alguien intenta acceder a la PC reiteradas veces sin tener la memoria o contraseña de acceso sonará una alarma. Predador incluso puede enviarnos una alerta por correo electrónico con la foto de la persona que haya intentado entrar (esto en caso de tener una webcam activa).

Además de todo lo anterior, la aplicación puede deshabilitar el Administrador de tareas de Windows al momento de desconectar la memoria, también desactiva la función de ejecución automática de CD/DVD.

Descargar Predator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *