Miro Video Converter: Convierte videos en Windows y Mac

miro-video-converter

También te puede interesar:

Programa para Convertir videos en Mac OS y Windows

En anteriores ocasiones ya vimos algunos programas para convertir videos, incluso algunos hasta nos permitían descargar videos de internet. El día de hoy vamos a ver un programa para convertir videos en Mac OS y Windows de forma gratuita.

Se trata de Miro Video Converter, un conversor de videos para Windows y Mac, es una aplicación open source o de código abierto lo que significa que es totalmente gratis. Con este programa podemos convertir todo tipo de videos a diversos formatos, de modo que sean compatibles con la mayoría de móviles.

Miro Video Converter es una excelente solución para convertir videos para dispositivos de Apple, Android, entre otros. Podemos convertir video a MP4 o cualquier otro formato. El uso de este programa es muy sencillo, sólo tenemos que arrastrar y soltar el archivo de video y seleccionar el formato de salida, ya sea Mp4, Theora, WebM, y hasta MP3 en caso de querer extraer el audio de un video.

Miro Video Converter es una aplicación creada por los desarrolladores de Miro (un excelente programa para reproducir y descargar videos), además es totalmente gratis y está disponible para Mac y Windows.

Descargar Miro Video Converter: WindowsMac OS | Sitio Web: Miro Video Converter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *