Buscar en el contenido de los documentos con DocFetcher

DocFetcher

También te puede interesar:

Buscador de documentos para Windows y Linux

Hay veces que con el constante uso de la computadora solemos almacenar gran cantidad de documentos, luego se vuelve dificultoso encontrar un documento en concreto, y peor aún si no recuerdas el nombre del archivo.

Para problemas como éste existen herramientas como DocFetcher, mediante el cual podemos buscar en el contenido de los documentos.

DocFetcher es una aplicación gratuita que nos permite buscar documentos de manera rápida, para ello antes de realizar alguna búsqueda, primero debemos crear un índice de búsqueda. El proceso tardará dependiendo de la cantidad de documentos que tengamos almacenados, una vez completado el índice de búsqueda, el proceso de buscar documentos es muy rápido.

DocFetcher busca en el contenido de todos los documentos de tu computadora, y es compatible con casi todos los tipos de archivos de documentos: AbiWord, MS Word, PDF, RTF, texto plano, HTML y OpenOffice.org. Además también puede buscar en archivos de Excel, presentaciones PowerPoint, archivos de Visio e incluso en archivos SVG.

DocFetcher es una aplicación completamente gratuita y esta disponible para Windows y Linux, además cuenta con una versión portable para Windows.

Enlace: DocFetcher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *