AutoCAD WS para Android

AutoCAD WS para Android

También te puede interesar:

Descargar AutoCAD para Android

AutoCAD WS es una aplicación de AutoCAD para Android y esta disponible de forma gratuita en el Android Market.

AutoCAD para Android te permite acceder a tus archivos almacenados en tu cuenta de AutoCAD WS online, que se pueden crear de forma gratuita mediante la aplicación. Esto significa que puedes subir archivos de AutoCAD a tu cuenta de AutoCAD WS y automáticamente se sincronizarán con tu dispositivo.

Por cierto, Autodesk tiene una colección de archivos de ejemplo para que empieces a diseñar en AutoCAD, puedes encontrarlos aquí.

AutoCAD WS también nos permite editar archivos AutoCAD en Android, aunque obviamente no va ser lo mismo que hacerlo en la computadora debido a las limitaciones del tamaño de la pantalla de un teléfono, es por eso que no se recomienda utilizar AutoCAD WS para Android como un editor primario.

Puedes descargar AutoCAD para Android gratis desde el Android Market, eso si, una vez finalizada la instalación, ala aplicación ocupa cerca de 20 MB de espacio, por lo que se recomienda moverlo a la memoria externa.En el siguiente video puedes ver un poco más de AutoCAD para Android.

Descargar AutoCAD para Android gratis Android Market

Visto en Makeuseof

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *