5 Aplicaciones para ver televisión en Android





TV en Android 5 Aplicaciones para ver televisión en Android aplicaciones moviles Ver Televisión Online Aplicaciones para Android

Otras Aplicaciones para Android:

Aplicaciones para ver televisión en Android

Ver televisión en Android o cualquier otro smartphone no es algo nuevo. Y actualmente los teléfonos móviles nos permiten ver televisión online con una calidad excelente.

A continuación te dejo con 5 aplicaciones para Android con las cuales podrás ver televisión online en tu dispositivo. Con estas aplicaciones para ver televisión en Android podrás ver los programas de televisión online que están en el extranjero o fuera de tu alcance.

HBO GO

Todo el mundo ha oído hablar de HBO, y seguramente han visto una película o serie de ellos. Ahora puedes ver tus programas favoritos en HD directamente en tu teléfono. Necesitarás una conexión 4G o una muy fuerte red Wi-Fi para usar esta aplicación. Podrás ver más de 1.400 programas de HBO en Android, incluyendo programación original de HBO, películas, deportes, comedia y mucho más. Eta disponible de manera gratuita y requiere Android 2.1 o superior.

theChanner

Esta es una aplicación que reúne en un sólo lugar muchos canales de televisión para Android, entre ellos: Antena 3, La Sexta, TV3, Intereconomía, TVG, TN 24Horas, Canal 44 México, Canal 2 Nicaragua, TV Cubana, Canal 6 Argentina, Fox Sports Vivo, Aragón TV, TV Canaria, TVE, NRJ Hits, Music Box, Sky News, Euronews, DW, entre otros. Es gratis y requiere Android 2.0 o superior.

Blue Media Television

Televisión de Blue Media es una aplicación para Android que te permite ver más de 40 canales de todo el mundo. A pesar de que no cuenta con grandes características te permitirá disfrutar de un montón de canales de varios países. Tiene un precio de $ 2.99 y requiere Android 1.5 o superior.

SPB TV

SPB TV es una solución IP-TV muy útil, optimizada para funcionar en dispositivos móviles. SPB TV ofrece a sus usuarios una gran cantidad de canales en varios idiomas con funciones y ajustes fáciles de usar. La aplicación es completamente gratis y requiere Android 1.6 o superior.

Watch TV

Esta pequeña aplicación permite a los usuarios ver TV online en Android, y es una buena solución para aquellos que no tienen soporte para flash en sus teléfonos, lo mejor de todo es que esta disponible gratuitamente en el Android Market y requiere Android 2.1 o superior.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en 5 Aplicaciones para ver televisión en Android
  1. Hoost dice:

    Yo uso AndroidTV, funciona en tablet y moviles, con y sin flash, ademas estás bastante currado el aspecto.

Deja tu comentario
Tu Comentario